Gracias a la gran demanda de restaurantes donde comer de una forma sana y "verde", como ya hicimos en un anterior post sobre restaurantes vegetarianos en Madrid, en esta nueva ocasión os queremos recomendar de nuevo algunos de los mejores restaurantes vegetarianos que tenemos en la ciudad, en esta ocasión incidiendo en aquellos vegetarianos donde además de poder comer de una forma rica y baja en grasas, también son saludables para nuestro bolsillo.
El primer restaurante vegetariano es Sopa (Calle de Nieremberg, 23; Tfno: 914 13 17 19; Calidad/Precio: 8/10) Lo primero que te sorprende y que ves cuando entras a Sopa, es una pequeña tienda de productos macrobióticos y de otros tipo de productos tan dispares como joyas, ropa o bicicletas. El restaurante dispone de una barra y de 2 mesas-comedor para unas 20 personas. Disponen de un menú (sopa + plato principal + postre o café/infusión) por 10€, cualquier día de la semana y que puedes consultar cada día aquí. Especialmente recomendables los "pasteles de tomate y de puerros" y un riquísimo "falafel en pan de pita". Como postre muy buenas las "tartas de chocolate" y la "tarta de zanahoria".
El segundo es la taberna el Triángulo de las verduras (Calle Antillón, 1; Tfno: 648 79 77 68,: Calidad/Precio: 7,5/10) En esta curiosa y pequeña taberna cercana a la Casa de Campo de Madrid decorada al más puro estilo Lavapies (ecléctico y retro a la vez), puedes tomar desde unas cañas acompañadas por una rica tapa vegetariana, hasta una amplia variedad de raciones vegetarianas a muy buen precio, donde destacaríamos por ricas "las croquetas de zanahoria y almendra" la "tartaleta de setas" el "perrito casero de seitán" o la "hamburguesa casera de seitán". Para terminar recomendable la "tarta de zanahoria".
Buen ambiente, buena comida y buen precio, todo un plan.
Buen ambiente, buena comida y buen precio, todo un plan.