Tapas gratis con cada caña

tapas gratis con caña

Ir de cañas es una de nuestras formas de ocio favorita y si además, con cada caña te ofrecen una buena tapa gratis, pues para que queremos más. En este artículo queremos descubrirte alguno de los bares con mejores tapas de Madrid.

bar petisqueira
El primero es el Bar Petisqueira (Calle Churruca 6; Calidad/Precio:7). Al entrar no parece más que una de tantas tascas de barrio decoradas en madera, pero guarda un rico secreto, sus tapas. Son tan abundantes que lo llaman el Tigre de Tribunal (por el Bar Tigre de Chueca) pero con 2 ventajas respecto a este, no está tan masificado y además tienen mesas donde poder sentarte a gusto. Las tapas son muy variadas: croquetas, patatas bravas, revuelto de morcilla, paella, alitas de pollo... pueden ir pasando por la barra mientras piden unas cañas (1,75€ cada una).



bar esquina de eusebio






El segundo es el Bar La Esquina de Eusebio (Calle de Caramuel 16, Calidad/Precio:6,5). El bar regentando por un simpático portugués, y con decoración cañí portuguesa, es ya todo un clásico en la zona de Puerta del Angel. La razón no es otra que su barra libre de tapas, si como oís, Simplemente pídete una caña (2€ en vaso de sidra) y sírvete todas las tapas que quieras. Los camareros van constantemente sacando bandejas con tapas para que nunca falten e incluso te animan para que no te cortes y cojas todas las que quieras. Las tapas son bastante variadas: canapes de pate, sobrasada, jamón, ensaladilla, queso de untar, anchoas o menos habitualmente choricillos al horno, salchichas, empanadillas. El único fallo de bar es que tiene tanto éxito que los fines de semana es casi misión imposible encontrar un sitio.





Ya sabéis, a tapear gratis se a dicho!

4 comentarios:

Madrid Noche dijo...

Estupenda info!! Gracias!!

Tapas dijo...

Un placer, enhorabuena por vuestro blog, muy bueno también

sueñoscumplidos dijo...

Enhorabuena por el blog!

http://deliciasporsevilla.blogspot.com/

paloma_guty dijo...

Tapas gratis esta geniaaal! para los q os guste comer gratis vips esta organizando una promo (se llama food battle) y se sortean un mnton de platos gratis!!!