Las Mejores Hamburguesas de Madrid (V)

Las Mejores Hamburguesas de Madrid

Es todo un clásico dentro de nuestro blog, donde ya hemos hecho más de una recopilación de algunas de las mejores hamburguesas de Madrid, pero la moda de las hamburguesas suma y sigue en la ciudad de Madrid, es por ello que nos gustaría volver a recomendarte alguno de los sitios que consideramos que se merecen estar en el podio de las mejores hamburguesas de Madrid.

Goiko GrillEl primero es el aplaudido Goiko Grill el cual cuenta con 6 locales repartidos por Madrid (Ver listado de restaurantes; Puntuación: 8,5/10) Se trata del local de moda para los amantes de la hamburguesa, y razones no faltan, ya sea por su alegre y cuidada decoración, el diseño de carta y packaging, la atención al cliente, pero sobre todo por la rica y original propuesta de sus hamburguesas. La carta esta compuesta por una sección de entrantes donde están más o menos los clásicos de este tipo de establecimiento (aros de cebolla, alitas de pollo, nachos, etc), ensaladas y sus 10 tipos de hamburguesas, una para niños, y una que se puede “customizar”. La carne de la hamburguesa es carne de buey fresca (sin congelar) que cada mañana se pica, mientras que el pan es artesanal esponjoso por dentro y crujiente por fuera. Todas las hamburguesas van acompañadas por patatas gajo. Para gustos colores y aquí hay mucho donde elegir pero os recomendamos la "Aita Burger" acompañada de pimientos del piquillo, queso Idiazábal y bañada en aceite de trufa, la "Camburguer", con plátano dorado, salsa de Ron Santa Teresa y queso de cabra a la plancha o la "Kevin Bacon" con trozos de carne picada con queso americano, bacon y cebolla crunchy. El precio de las hamburguesas está en torno a los 11-12€. De postre os recomendamos la "Frozen Oreo", que es una especie de mouse de chocolate-oreo.


Mad GrillLa segunda recomendación es Mad Grill (C/ Campoamor 13; Puntuación: 8/10) Se trata de hermano pequeño de Mad Cafe, donde se puede probar una de las mejores hamburguesas de Madrid. Decorado de forma moderna, al más puro estilo neoyorkino con paredes de ladrillo blanco, ofrece unas hamburguesas deliciosas, además de alguna agradable sorpresa en su carta. Dentro de su carta tiene el clásico apartado de entrantes, ensaladas y un apartado de carne donde destaca especialmente  las "Costillas BBQ 15 horas" que son unas costillas de cerdo cocinas 15 horas al vacío y rematadas a la parilla junto a la salda BBQ. Dentro de sus hamburguesas disponemos de 13 variedades a elegir todas acompañas por patatas fritas caseras. La carne es de gran calidad con un rico toque de parrilla al carbón. Entre todas las propuestas destacaríamos la "Hottie Burger" con jalapeños, salsa de buffalo y cebolla crujiente, la "California Burger" con cheddar fundido y guacamole casero o la "BBQ Burger" con bacon crujiente, cheddar fundido y salsa BBQ. El precio de las hamburguesas está entre los 10-11€. Disponen de una variada carta de cerveza artesanales, entre ellas una propia la "Freaks Brewing". De postre nos gusta mucho la "New York Style Cheese Cake" una tarta de queso con base de galleta y coulis de frutas del bosque o su "Brownie"buenísimo.





Esperamos que os gusten las nuevas propuestas y esperamos vuestros comentarios.

No hay comentarios: