Por petición popular, me veo ante la obligación de ampliar el primer artículo con el que inicie este blog, el cual, trataba acerca de esos restaurantes chinos, los cuales aproximan su cocina a la que realmente se puede encontrar en China, dando fe de ello la gran cantidad de compatriotas chinos que llenan estos restaurantes chinos.
Si el anterior artículo se centraba en los restaurantes chinos de chinos que existen por la zona de Plaza España, en esta ocasión se enfocará en aquellos ubicados en el barrio de Arganzuela.

El segundo de los restaurantes chinos que os propongo es el restaurante Hui Fon (Maestro Arbós, 3; Calidad/Precio 8/10). Se trata de un restaurante con la típica decoración un tanto recargada. Como en el anterior restaurante, suele llenarse de compatriotas chinos que lo demandan como sitio de reuniones familiares y celebraciones (la última vez que estube había una boda china). Cuando os ofrezcan la carta pedir que os traigan la china (está también en español). Destacan de nuevo sus "empanadillas a la plancha" y el "arroz en hoja de loto". Muy recomendable su "pato Fu Gui". Si queréis daros un capricho pedir un "bogabante al jenjibre" (delicioso). Como postre os aconsejo su "arroz ocho tesoros" un plato que en China se suele tomar en el año nuevo chino
. Las raciones son abundantes así que comer en este chino nos puede salir por unos 12€.
Con esto pongo punto y a parte en este nuevo recorrido por nuestros queridos Chinos de Chinos.