Como ya os hemos expuesto en anteriores ocasiones en nuestro blog, una de las cocinas más de moda en la actualidad en la Capital, es la cocina de Norteamérica, desde la vertiente influenciada por la cocina mexicana, hasta la más arraigada en Estados Unidos como la cajún o la de New Orleans. Por eso en esta ocasión, nos gustaría descubrirte nuevas propuestas, de este tipo de cocina, que han surgido estos últimos meses en la ciudad de Madrid, para que puedas probar y disfrutar algunos de los mejores restaurantes norteamericanos en Madrid.
El primero es el restaurante The Toast Cafe ( C/ Fernando el Católico 50; 915 49 38 02; Calidad/ Precio: 7,75) En el interior de este local decorado con un estilo vintage a la par que acogedor, nos ofrecen una variada oferta gastronómica según el día de la semana y la hora del mismo. Las mañanas de los fines de semana ofrecen un rico y completo brunch con un gran surtido de bollería artesanal al más puro estilo americano, en el que no faltan los clásicos bagels o los huevos beneditine. Por la tardes se convierte en una agradable cafetería donde podrás acompañar tu bebida con unas deliciosas tartas de zanahoria, chocolate, muffins (como la deliciosa de plátano) o si lo prefieres unas cookies. Por último por la noche es hora de degustar una de sus especialidades, las hamburguesas, elaboradas con carne de ternera ecológica de Salamanca. Os recomendamos la hamburguesa "Black & Blue" con queso de Cabrales y cebolla caramelizada, y la hamburguesa "Big Apple" con cheddar, manzana y bacon. Si lo preferís dentro de la carta también ofrecen unos originales sandwiches, como el "Bhan Mhi" con zanahoria, nabo japonés y mayonesa de cilantro. Para beber tiene una variada y original oferta de cervezas de importación como la Brooklin. En definitiva una original y rica propuesta americana para cualquier hora del día.
La segunda recomendación es el restaurante Tierra de Burritos ( C/ Sagasta 30; 912 220 476; Calidad/Precio: 7,75) En este local, decorado de forma desenfadada a la vez que cálida, como no podía ser de otra forma los burritos junto con los tacos, son la base de la oferta gastronómica. Lo primero que tienes que decidir es si elegir entre un burrito (una gran torta de trigo) o entre 3 tacos (tortillas de maíz), después tendrás que elegir el relleno principal entre pollo, carnitas, steak o barbacoa. Después continúas completando tu relleno entre arroz, frijoles, jalapeños, pimientos, queso o maíz y para finalizar eliges entre una variedad de salsas mexicanas como la pico de gallo, guacamole o varias salsas picantes de diferente intensidad. No hay límites ni en cuanto a número ni en cantidad siempre que entren en la tortilla. Igual que con los refrescos que pueden rellenarse tantas veces como se desee. Además puedes acompañar todo esto con unos ricos nachos que podemos cubrirlos de salsa de queso, guacamole casero o fríjoles según prefiramos. Para beber disponemos de una amplia variedad de cervezas artesanales, tanto nacionales como de importación como la Flying Dog, la Delirium Tremens o la Coopersla.
En defitiniva otra maravilla opción para disfrutar de la gastronomía norteamericana. Esperemos que os gusten estas 2 nuevas propuestas y esperamos vuestros comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario